LifeStraw Community
Los Tanques Bebederos Purificadores Microbiológicos de Agua LifeStraw® Community proporcionan agua para beber a un bajo costo, disminuyendo considerablemente las enfermedades gastrointestinales.
Tiene una capacidad de almacenamiento de 50 litros de agua y son equipos de fácil transportación, instalación, mantenimiento y uso y no requieren ningún tipo de energía, lo que permite proporcionar agua microbiológicamente limpia y segura por varios años a escuelas, comedores, cocinas, guarderías, albergues, oficinas, asilos, clínicas, reclusorios, etc.
Tienen una vida útil mínima de 90,000 litros de agua o por ejemplo 4 ciclos escolares de 225 días hábiles c/u (considerando 50 personas y cada una tomando dos litros de agua diario) e Incluso con agua turbia. Retienen un mínimo de 99.9% de Parásitos, 99.9999% de Bacterias y 99.99% de Virus conforme a la Norma US EPA de agua potable. Previenen las enfermedades gastrointestinales transmitidas por el agua. Cumplen con la NOM-244-SSA 1-2008. “Equipos y Sustancias Germicidas para Tratamiento Doméstico de Agua. Requisitos Sanitarios”. Por toda su vida útil.
Son clasificados como de “Muy Alta Remoción” de bacterias, virus y protozoarios por la Organización Mundial de la Salud.
Los Tanques Bebederos Purificadores Microbiológicos de Agua LifeStraw® Community están siendo utilizados en: Campeche, Chiapas, Chihuahua, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.